¿Quién es Paula?

nómada digital

Reinventada en el mundo del marketing digital 

Decidí formarme en uno de los empleos emergentes, abriéndome así las puertas al conocimiento de los negocios online con éxito. Haciéndose así realidad mi sueño de convertirme en nómada digital.

Trabajar online desde cualquier lugar del mundo me da motivación y energía para dar lo mejor de mi misma. Estoy aquí, dispuesta y preparada para poner mi granito de arena y crear un impacto positivo en la sociedad.

Quiero formar parte de equipos de personas que trabajan en la misma dirección para que sus negocios despeguen. Proyectos alineados con mis valores, que ayuden al desarrollo personal. Creo que el trabajo en equipo es fundamental para el crecimiento de los negocios y de las propias personas.

Te quiero contar que he recorrido con mi mochila durante meses muchos de los Países de Suroeste Asiático, como también la maravillosa India y Nepal entre otros.

Amo los viajes conscientes e intencionados para abrir horizontes, aprender y crecer en nuevas formas de ser y de relacionarse con el mundo.

Otra cosa que me fascina es la combinación de deportes de riesgo con el yoga y la meditación, un cóctel perfecto para sentirme libre e independiente.

 

Desde que era pequeña siempre me sentí el patito feo por no querer vivir una vida tradicional y establecida. Decidí coger mis maletas para buscar experiencias nuevas y estimulantes que me ayudaran a mi transformación personal.

He vivido en Países como Irlanda, Reino Unido, Francia, Suiza e Italia, trabajando en diferentes puestos de trabajo en el sector de atención al público y administración. Trabajos en los que no me sentía plena y realizada. Me robaban mucho tiempo y me impedían poner foco en las cosas verdaderamente importantes para mí.

Te diré que todas estas combinaciones de experiencias me han aportado grandes habilidades sociales, capacidad de adaptación y flexibilidad y muchísimo optimismo. Por esto mismo, vi claro que ¡necesitaba un cambio ya!

Logo_favicon

MI PROPÓSITO

Ayudar a potenciar tu negocio enfocado en el crecimiento personal, salud y bienestar, a través de un marketing consciente, para que logres tus objetivos tanto personales como profesionales.